Sobre mí
Hola, soy Victoria Shtogryn.
Soy practicante de ThetaHealing certificada. Después de años de búsqueda y crecimiento personal, la vida me llevó al camino espiritual. En ese recorrido, encontré las herramientas que necesitaba para profundizar en mí, conocerme mejor y conectar con mi verdadera esencia.
Tras recorrer una parte de ese camino, ahora veo todo el potencial que hay en mí, pero no de la forma en que antes lo buscaba o imaginaba. Hoy sé que el amor no tiene que ver con cómo lo había entendido antes; ahora entiendo que el amor es incondicional. Amarme es aceptar profundamente todo lo que soy en cada momento, mientras sigo creciendo, mejorando, moviéndome y avanzando en mi camino hacia mi autenticidad.
Lo que más amo hoy es saber que la vida nunca se detiene, y que no hay límites para nuestro crecimiento y evolución. La vida es un proceso eterno de descubrimiento y transformación, y solo si nos abrimos a ella, nos seguirá trayendo más regalos y expansión.


Ábrete a la magia que hay para ti
Hoy el trabajo interno, amarme cada día más y la evolución consciente son un estilo de vida para mí. Entiendo que cada día tomamos decisiones, incluso cuando parece que no hay ninguna.
Cada día, elijo crecer, amarme más con lo soy y con lo que todavía no soy. La intención de limpiar, soltar y purificar todo lo que ya no me impulsa a avanzar, me permite expandir mi conciencia y fortalecer mi amor propio.
Para mí, en esos momentos en los que, a pesar de tenerlo todo, algo parece faltar, es cuando mi alma me invita a seguir expandiéndome.
Depende solo de nosotros si nos damos permiso para esa expansión del ser, y si decidimos atrevernos a ir más allá.
Descubre el poder del trabajo interior y el compromiso contigo mismo
Hacer el trabajo interno es una elección que te acerca más a sentir paz, seguridad y confianza en tu día a día, porque te permite elevarte por encima de lo que ves y verlo desde otra perspectiva.
Mi vida se ha transformado por completo en los últimos años gracias a ese proceso. Hoy quiero compartir contigo todo lo que he aprendido y acompañarte en tu propia evolución, mientras también sigo creciendo a tu lado.
También he estado en ese lugar donde mi alma anhelaba más, donde quería amar más, crecer y descubrir todo lo que todavía no conocía de mí. Y sé muy bien cómo se sienten esas ganas de progresar y avanzar.
